Preguntas Frecuentes


Bienvenidos a nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirnos en nuestra sección de contacto, responderemos tu consulta de inmediato.


1¿Quiénes impulsan el Observatorio de Justicia Fiscal?
Somos un conjunto de organizaciones e instituciones de la sociedad civil buscando la promoción de políticas públicas que garanticen el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y que sean incorporadas en el proceso de planificación y presupuestos públicos para el cierre de brechas de género. El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA), el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI), la Coordinadora de la Mujer, el Colectivo Rebeldía y Oxfam, con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través de Asuntos Mundiales Canadá.
2¿Qué es el Ranking de Inversión, Igualdad y Equidad de Género?
Es un instrumento que busca visibilizar la inversión pública en los gobiernos subnacionales que es orientada para fomentar la Igualdad y Equidad de Género. Este ranking clasifica a los 339 Gobiernos Autónomos Municipales (GAM) según rangos establecidos en función al porcentaje de participación del volumen del presupuesto ejecutado para la Igualdad de Género en relación al presupuesto de inversión ejecutado.
3¿Cómo puedo acceder a la información generada por el Observatorio de Justicia Fiscal?
Todo el material generado se encuentra en las secciones “publicaciones” y “materiales”. También puedes escribirnos al email: info@mujeresyjusticiafiscal.org
© 2021 Observatorio de Justicia Fiscal Desde las Mujeres. Oxfam Internacional. Todos los derechos reservados.
Ranking